¡Déjate sorprender!

En Bodegas Martín tienes un equipo a tu lado,  Mª Mar, Javi y Ainhoa. Déjanos acompañarte en este viaje. Un recorrido que te llevará a los viñedos, a tonalidades de azulados, granates, caobas y hasta tejas, a variedades de uvas desde Tempranillo, Godello, Garnacha, Syrah, Cabernet Sauvignon, Merlot o Pinot Noir… un viaje de sensaciones y aromas por descubrir y conquistar.

Bodegas Martín comercializadora de vinos

Distribuidora de vinos desde 1972

Un negocio familiar desde 1972 comercializando vinos con Denominación de Origen, vinos de mesa, cavas, espumosos, dulces, generosos, vermouths y destilados.

Sentir el proyecto con el que compartimos filosofía

Nos gusta dedicar tiempo a cada nuevo proyecto y convertirnos en uno más del equipo. Asesoramos siempre desde la honestidad, respeto y experiencia.

Vinos que suman

El mejor vino no es necesariamente el más caro y prestigioso, sino el que se comparte.

Since 1972

Tinto, blanco y claro a granel… en garrafón y en botella, así fueron nuestros comienzos allá por 1972 en el barrio de Buenavista en Portugalete. Todas y todos a uno en este negocio familiar liderado por nuestro padre, dedicado a la comercialización de nuestro vino de mesa, fruto de mucho esfuerzo y dedicación.

Eran tiempos estos años de graneles, de procesos artesanales y muy manuales, desde el lavado de las botellas al embotellado, tiempos también de compartir enólogo con el equipo de La Alhóndiga en Bilbao.

Nuestra experiencia se ha ido forjando a lo largo de los años gracias a la incorporación de bodegas, que a nuestro entender, tenían algo singular que las hacía diferentes del resto. Así fuimos incorporando a Luberri, Valdemar o Ramón Bilbao.

A los 25 años de trayectoria nos trasladamos a la zona el Txorierri, nuestra ubicación actual y dejamos de embotellar para pasar a distribuir otras marcas de vinos de mesa y embotellando con marcas con denominación de origen como Verdejo Lidavia, Txakoli Arteondo y Olagane, Moscato Dolce Barbara y blanco Olagane.

Nuestro lema. Sentir el proyecto con el que compartimos filosofía.

Vamos poco a poco… Nos gusta desarrollar bien cada nuevo proyecto, dedicarle tiempo. Siempre buscamos proyectos pequeños y singulares. Vinos que marcan la diferencia.

Contamos con un espacio de catas enfocado a nuestros clientes y particulares que quieren adentrarse en la cultura del vino. En definitiva, personas y equipos de restaurantes que necesitan formación y/o acompañamiento en el diseño de carta de vinos en coherencia con su proyecto gastronómico.

Somos muy claros, francos y muy respetuosos en el asesoramiento. Con ética y honestidad, asesoramos siempre desde nuestra experiencia. Queremos hablar un mismo idioma, teniendo claro lo que sois y lo que queréis vender, adaptándonos a vuestras necesidades para formar un equipo único, fusionando ideas, compartiendo conocimiento, sintiéndonos así parte de tu proyecto.