¡Déjate sorprender!

En Bodegas Martín tienes un equipo a tu lado,  Mª Mar, Javi y Ainhoa. Déjanos acompañarte en este viaje. Un recorrido que te llevará a los viñedos, a tonalidades de azulados, granates, caobas y hasta tejas, a variedades de uvas desde Tempranillo, Godello, Garnacha, Syrah, Cabernet Sauvignon, Merlot o Pinot Noir… un viaje de sensaciones y aromas por descubrir y conquistar.

Bodegas Martín comercializadora de vinos

Distribuidora de vinos desde 1972

Bodegas Martín es un negocio familiar desde 1972 comercializando vinos con Denominación de Origen, vinos de mesa, cavas, espumosos, dulces, generosos, vermouths y destilados.

Sentir el proyecto con el que compartimos filosofía

Nos gusta dedicar tiempo a cada nuevo proyecto y convertirnos en uno más del equipo. Asesoramos siempre desde la honestidad, respeto y experiencia.

Vinos que suman

El mejor vino no es necesariamente el más caro y prestigioso, sino el que se comparte.

Since 1972

Tinto, blanco y claro a granel… en garrafón y en botella, así fueron nuestros comienzos allá por 1972 en el barrio de Buenavista en Portugalete. Todas y todos a uno en este negocio familiar liderado por nuestro padre, dedicado a la comercialización de nuestro vino de mesa, fruto de mucho esfuerzo y dedicación.

Eran tiempos estos años de graneles, de procesos artesanales y muy manuales, desde el lavado de las botellas al embotellado, tiempos también de compartir enólogo con el equipo de La Alhóndiga en Bilbao.

Nuestra experiencia se ha ido forjando a lo largo de los años gracias a la incorporación de bodegas, que a nuestro entender, tenían algo singular que las hacía diferentes del resto. Así fuimos incorporando a Luberri, Valdemar o Ramón Bilbao.

A los 25 años de trayectoria nos trasladamos a la zona el Txorierri, nuestra ubicación actual y dejamos de embotellar para pasar a distribuir otras marcas de vinos de mesa y embotellando con marcas con denominación de origen como Verdejo Lidavia, Txakoli Arteondo y Olagane, Moscato Dolce Barbara y blanco Olagane.

Nuestro lema. Sentir el proyecto con el que compartimos filosofía.

Vamos poco a poco… Nos gusta desarrollar bien cada nuevo proyecto, dedicarle tiempo. Siempre buscamos proyectos pequeños y singulares. Vinos que marcan la diferencia.

Contamos con un espacio de catas enfocado a nuestros clientes y particulares que quieren adentrarse en la cultura del vino. En definitiva, personas y equipos de restaurantes que necesitan formación y/o acompañamiento en el diseño de carta de vinos en coherencia con su proyecto gastronómico.

Somos muy claros, francos y muy respetuosos en el asesoramiento. Con ética y honestidad, asesoramos siempre desde nuestra experiencia. Queremos hablar un mismo idioma, teniendo claro lo que sois y lo que queréis vender, adaptándonos a vuestras necesidades para formar un equipo único, fusionando ideas, compartiendo conocimiento, sintiéndonos así parte de tu proyecto.